top of page

Beca de Abogacía Regional

Teacher and Young Student
Teacher

Únase a la nueva Beca de Abogacía Regional

¡Inscripciones Abiertas – Inscríbase antes del 30 de septiembre!

A pesar de lo que nos dicen las investigaciones acerca de las formas en las que el cuidado y la educación de la primera infancia de alta calidad ayudan al crecimiento y desarrollo saludable de los niños, los líderes de EE.UU han fracasado en invertir adecuadamente en este sector. Como resultado, el cuidado de calidad continúa siendo inalcanzable e inaccesible para muchos niños y familias. Los educadores de la primera infancia en todos los entornos—quienes son desproporcionadamente mujeres de color—están considerablemente subcompensados por su trabajo tan importante y crítico. 

Juntos crearemos soluciones justas y equitativas.

DC AEYC, Northern Virginia AEYC and Maryland AEYC se complacen en anunciar una nueva cohorte que trabajará en conjunto a través de la región. Estamos reclutando educadores de la primera infancia trabajando en el cuidado infantil familiar, en centros de cuidado infantil y en programas de preescolar y Pre-Kínder en la escuela.


Esta cohorte de 30 miembros trabajará en conjunto desde octubre hasta febrero para construir una comunidad y una red de abogacía y crear un programa de políticas en común.

Esta iniciativa de abogacía regional se basará en la colaboración y coordinación, aprendizaje mutuo y la voz del educador. ¡Venga a formar la comunidad! 

Las inscripciones cierran el 30 de septiembre y los participantes serán notificados el 7 de octubre, 2022.

¿Todavía tienes preguntas? ¡Por favor contacte a Mary Beth a marybeth@mbstsolutions.com si tiene dudas!

bottom of page